Artesanía

Fabricamos y diseñamos artesanalmente pequeñas producciones de zapatos en talleres locales de nuestro país, cortando con delicadeza la piel y montando a mano cada modelo. Creemos en el trabajo artesano, en el gran valor que aporta el trabajo hecho a mano, lento, cuidado y mimado, prestando atención a todos los detalles y haciendo que cada pieza sea única, distinta y perfecta.

LILDAY
LILDAY

Producción consciente

Utilizamos pieles 100% libres de cromo y toxinas (también llamadas eco-piel por su tratamiento más ecológico), minimizando el uso de productos tóxicos que dañan el medio ambiente y reduciendo las emisiones de CO₂.

Son pieles más blandas que se adaptan mejor a cada piel y evitan rozaduras y molestias. Con ellas el pie también transpira mejor.

Bienestar

Nuestras colecciones están pensadas para acompañarte en tu día a día y convertirse en básicos imprescindibles que te hagan sentir bien, que te aporten bienestar y buenas sensaciones.
 Los pies, el calzado, son la base de la estética. Todo nuestro cuerpo se sostiene gracias a ellos y por eso es tan importante crear piezas que te mantengan. Todos nuestros diseños han sido creados con materiales de calidad que nos permiten concebir modelos cómodos en los que el confort y el bienestar, son lo principal. Piezas auténticas que te permiten expresar quién eres para acompañarte en tus pasos.

LILDAY
LILDAY

Simplicidad

En Lilday apostamos por un estilo simple que convierte a nuestras piezas en esos básicos – clásicos que deseas tener en tu vida. Modelos con carácter que perduran en el tiempo. Utilizamos pocos ornamentos, priorizamos las líneas rectas y suaves y creamos piezas bellas desde el amor y la pasión que sentimos por nuestro trabajo.