Preguntas freqüentes

Cura del producto Lilday

¿Cómo puedo limpiar los productos de LILDAY?

Aconsejamos limpiarlas siempre con un trapo húmedo para eliminar las pequeñas manchas

¿La madera de mis zuecos se ha agrietado, que debo hacer?

Nuestros zuecos están tallados en un bloque sólido de madera de pino. Dado que la madera es dura pero frágil, el material puede astillarse si lo golpeas contra algo. Por suerte, las astillas son fáciles de reparar (siempre y cuando las consigas encontrar). Solo use pegamento de madera y pegue la astilla en su lugar.

Si tiene algún problema con la reparación, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Envíos y devoluciones

¿Cómo puedo hacer un cambio o una devolución? Tiene algún costo adicional?

Lilday quiere que estés completamente satisfecho con tu compra. Por eso, puedes devolver los artículos en su estado y embalaje original en un plazo de 15 días tras recibirlos (escríbenos un email a hola@lilday.com explicando los motivos de la devolución) y emitiremos el reembolso correspondiente. Para adquirir otro artículo deberás hacer una nueva compra.

 

Cuando se realiza una devolución los gastos de envío son asumidos por el consumidor. Exceptuando en los casos que el artículo este defectuoso, Lilday se compromete a hacer un cambio sin costes de envío

Los colores y formas de los artículos pueden variar ligeramente de una prenda a otra, ya que ésta es una de las cualidades y belleza de los productos artesanales.

Quan trigueu a enviar un producte LILDAY?

Tan pronto llegue su pedido, 2-3 días hábiles en España península y Baleares, 4-8 días Canarias, Ceuta y Melilla. Europa y el resto del mundo el plazo de la entrega depende del lugar de destino.

Pagos

¿Qué forma de pago podemos utilizar para comprar un producto LILDAY?

La forma de pago para conseguir un producto LILDAY es con Visa, Mastercard, American Express.

Tallas

¿No sé cuál es mi talla, ¿qué tengo que hacer?

Puedes consultar nuestra plantilla de tallas, o sino mirar en Instagram, donde hay un tutorial de cómo medir el pie. También te puedes poner en contacto por vía email o por telefono y aclararemos sus dudas.