Lilday son más que zapatos. Son sueños que te ayudarán  a camina para que consigas lo que te propongas.

Lilday-Summer'20

Lilday son creaciones de inspiracón moderna y cosmopolita que apuestan por la simplicidad.

Nuestro diseño es versátil, artesanal y Made in Spain. Auténtico, atemporal, bello y transparente, elaborado con materiales de la más alta calidad. Apostamos por hacer bien las cosas, no lo entendemos de otro modo.

Trabajamos desde el corazón, con pasión, ilusión, amor y con una intención clara: crear básicos que acompañen a mujeres y niñas que puedan compartir estilo, adaptando los modelos a ambas, siempre con una misma esencia.

Queremos caminar al lado de mujeres con estilo propio, definido y claro. Mujeres fuertes y sensibles que como nosotras, disfrutan de la vida y de las pequeñas cosas que esta nos ofrece a diario.

Deseamos que quienes nos elijan, se sientan bien, cómodas, libres, espontáneas, bonitas, especiales y sin duda puedan ser ellas mismas.

Queremos ser ese básico de armario que está ahí siempre al margen del paso de los años. Estar en sus pies, en su piel. Miramos al mundo con los ojos bien abiertos, con ganas, con entusiasmo, con fuerza, con brillo y con luz, como cuando éramos pequeñas y nos poníamos los zapatos de nuestras madres, tías o abuelas.

¿Quién no ha jugado de pequeña con los zapatos de mamá? ¿O de la abuela o esa tía tan cercana a la que adoraba? Toda niña ha jugado durante su infancia con los zapatos de esas grandes mujeres que la rodearon y a quienes admiraba. Todas hemos bailado, soñado, nos hemos expresado y hemos crecido y sido adultas por unos instantes.

¿Qué niña no se ha puesto los zapatos de su madre para jugar?

Los zapatos formaron parte de mi infancia. Tomaba prestados los zapatos de mi tía Mode aquellos fines de semana que pasábamos en la casa de los abuelos. Corría y bailaba con sus zapatos de tacón. Me gustaba su ruido al andar, la elegancia que transmitían, lo mayor que me sentía. Era mágico… Una magia que hoy forma parte de Lilday. Un concepto que nace de la mirada de aquella niña deseosa de revivir esos instantes dulces y llenos de ilusión pero también una clara declaración de intenciones: Lilday apuesta por un vivir en el que disfrutemos de todas esas pequeñas cosas que nos ofrece la vida. Estamos rodeados, por pequeñas que sean, de cosas bonitas y sin duda, nuestro pequeño día, puede ser inmenso.

El mundo está lleno de posibilidades, de expresión, libertad, autenticidad y de belleza.

De niñas disfrutábamos despreocupadas y felices de cualquier momento e instante pero seguir disfrutando de la vida es una habilidad que todas poseemos, aunque a veces nos olvidemos.

Hoy en Lilday pretendemos que aquellos momentos mágicos sigan estando aquí. Que logremos revivir aquellos instantes llenos de felicidad y entusiasmo en los que todo… giraba entorno a unos bonitos zapatos.

Marta Grau

Lilday - Marta Grau